Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Tejidos de alpaca

Los tejidos de alpaca consisten en una tela opaca y lana, de aspecto similar a la lana de oveja, pero mucho más suave y sin causar picor.

Los tejidos de alpaca contienen  hilos de dos cabos en torsión regular, siendo uno de crepés viscosa, el que proporciona la textura, y el otro más grande de acetato, que le da el cuerpo.

Los tejidos de alpaca pueden estar hechos con fibra de baby alpaca o con fibra de alpaca Fleece, la cual se obtiene del esquilado habitual de la alpaca animal y mide alrededor de 26.5micornesd diámetro.

El tejido de alpaca se emplea en la confección de trajes de alpaca, principalmente, además de abrigos, mantas, colchas y otras prendas cálidas de alpaca.

Aquí tenéis nuestra selección de artículos de tejidos de alpaca para que confeccionéis vuestras propias prendas de alpaca para no pasar frio en el invierno.

boton bombilla de alpaca

¿Por qué comprar tejidos de alpaca aquí?

Porque en Dealpacas.com tienes una buena variedad de productos de tejidos de alpaca, para que puedas escoger lo que mejor te convenga o necesites.

Asimismo, hemos escogido para ti, aquellos artículos de tejidos de alpaca con la mejor relación precio-calidad. Así, puedes estar tranquilo a la hora de comprar.

Además, dicha compra la podrás hacer de forma sencilla y rápida, teniendo también un envío rápido de 24 de tu producto.

Así que, no pierdas más tiempo y compra ya todo lo que necesites de tejidos de alpaca aquí.

También te podrían interesar estos otros productos de Alpaca:

Infromación del artículo:
[Total:1    Promedio:4/5]

Tejidos de Alpaca
Nombre del artículo
Tejidos de Alpaca
Descripción
En Dealpacas tienes una buena selección de articulos tejidos de alpaca escogidos con la mejor calidad-precio para ti, échales un vistazo
Autor
Web
dealpacas
Logo