Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Mates de alpaca

Los mates de alpaca son recipientes para beber la infusión denominada mate, los cuales suelen estar fabricados o decorados con plata o alpaca.

Si sois fans del mate o grandes consumidores de esta prodigiosa infusión, ¡bienvenidos a Delapacas.com!

El mate yerba o mate planta es una planta de sabor amargo, debido a los taninos de sus hojas, con la que se prepara la infusión denominada Mate. Al igual que el café y el té, el mate posee un efecto estimulante debido a la cafeína que también contiene. Además, se trata también de una debida depuradora para el organismo, ya que presenta antioxidantes. Sin embargo, puede causar acidez, por lo que se suele combinar con otras hierbas, para así también reducir su amargura.

La infusión de mate es característica de países de América Central y América del Sur, como Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Chile, estando el mate uruguayo muy arraigado a la cultura de su país, siendo su consumo un motivo de reunión para compartir.

El mate se bebe dentro de un recipiente para mate, cuia, porongo o guampa, a través de un tubito o bombilla. Tanto el mate recipiente como la bombilla, se encuentran fabricados en una gran variedad de materiales, siendo típicos los mates de calabaza, vidrio, porcelana o madera, los cuales suelen tener un decorado artístico, generalmente en plata, alpaca u oro.

A continuación, tenéis a vuestra disposición una gran variedad de mates de alpaca, principalmente, para que escojáis el que más o guste para disfrutar de un buen mate.

boton bombilla de alpaca

¿Por qué comprar tu mate de alpaca aquí?

Porque en Dealpacas.com tienes acceso a un gran surtido de mates de alpaca a buen precio, de forma sencilla y rápida, los cuales podrás comprar fácilmente y tenerlos en tu casa, listos para usar en 24 horas.

Además, hemos seleccionado aquellos mates de alpaca de mejor precio-calidad del mercado, para que compres con total seguridad y confianza.

Ya estás tardando en comprar aquí tu mate de alpaca. Date prisa porque los más bonitos son los primeros en agotarse.

¡A comprar y buen provecho!

También te podrían interesar estos otros productos de Alpaca:

Infromación del artículo:
[Total:1    Promedio:4/5]

Mates de Alpaca
Nombre del artículo
Mates de Alpaca
Descripción
En dealpacas tienes una gran variedad de mates de alpaca y otros recipientes y accesorios para tomar la mejor infusión mate
Autor
Web
dealpacas
Logo