Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Hilo de alpaca

Con hilo de alpaca nos referimos a dos cosas. Por un lado, está el hilo de alpaca animal, el cual, al igual que la fibra de alpaca, es muy valorado, sobre todo el de la baby alpaca o alpaca bebé, ya que proviene  del primer esquilado del animal cuando éste pasa de cría a adulto.

Pero además del hilo baby alpaca, también existe el Royal alpaca, el cual es una selección exclusiva de las mejores fibras de Alpaca Baby que mide entre 19 y 19.5 micrones y es el más suave y lujoso de todos los hilos de alpaca.

Y por otro lado, está el hilo de alpaca metal o hilo de alpaca plateada, el cual es una aleación de zinc, cobre y níquel que tiene un color y brillo parecido a la plata. La alpaca metal fue creada para la imitación de la plata en cubertería. Hoy en día también se utiliza para la fabricación de otros objetos como bombillas de mate, recipientes de mate, bisutería, monedas, partes de instrumentos musicales, etc.

Aquí tienes una buena selección de hilo de alpaca, tanto de alpaca animal como de alpaca metal, para qué escojas el que más te convenga para realizar tus obras de arte.

boton bombilla de alpaca

¿Por qué comprar hilo de alpaca de Dealpacas.com?

Como ves, aquí te ofrecemos una buena selección de hilos de alpacas, para que no te rompas la cabeza escogiendo o viendo dónde comprar cada tipo de hilo de alpaca, según el que necesites.

Además, sea cual sea el hilo de alpaca que busques, lo podrás comprar de forma rápida y simple. Y en 24 horas lo tendrás ya en tu casa, listo para ponerte manos a la obra.

En Dealpacas tienes a la venta  hilo de alpaca de mejor calidad-precio para ti. Así que, no pierdas más tiempo y compra el que necesites ya.

También te podrían interesar estos otros productos de Alpaca:

Infromación del artículo:
[Total:1    Promedio:4/5]

Hilo de Alpaca
Nombre del artículo
Hilo de Alpaca
Descripción
Aquí podrás encontrar una selección de hilo de alpaca, con el que podrás confeccionar elegantes diseños, todos ellos de máxima calidad
Autor
Web
dealpacas
Logo