Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Alpacasso

Los Alpacasso o Arpakasso, incluyendo los baby Alpacasso o Alpacasso Kids, son unos adorables, tiernos y suaves peluches, inspirados en nuestra amiga la alpaca animal, creados por la marca Japonesa Amuse.

Estos coloridos, super monos y achuchables muñecos de alpaca, se pusieron de moda en Japón al estar disponibles en las máquinas con ganchos grúa de atrapar peluches y, a partir de ahí, se hicieron muy famosos, hasta llegar también a Europa y otros países.

Los Alpacasso vienen en distintos tamaños y colores, así como con diferentes accesorios según la colección a la que pertenezcan. Aquí te traemos una bonita variedad de peluches Alpacasso o Alpacasso plush (en inglés), para que escojas el que más te guste, pero, ¿a qué no puedes decidirte solo por uno?, son tan adorables…

boton bombilla de alpaca

¿Por qué comprar tu Alpacasso plush aquí?

Primeramente, porque estos lindos peluches no están disponibles a la venta en ninguna tienda física, por lo menos aquí en España. Así que, comprándolos en nuestra tienda online, tendrás ese privilegio de tener algo difícil de conseguir.

En segundo lugar, porque te ofrecemos una compra sencilla y un envío rápido de 24 horas.

Y tercero, el precio. En Dealpacas hemos seleccionado los Alpacassos con la mejor relación calidad-precio para ti. Para que encuentres lo que busques enseguida, sin complicaciones.

¿A qué esperas para comprar tu inseparable Alpacasso? ¡Date prisa, porque los más bonitos son siempre los primeros en agotarse! Así que, compra rápido ese Alpacasso que te falta para tu colección de peluches o para regalárselo a tu mejor amiga/o o pareja.

[Total:1    Promedio:4/5]

Alpacasso
Nombre del artículo
Alpacasso
Descripción
Aquí encontrararás una buena selección de peluches alpacasso, tiernos y adorables peluches de alpaca y baby alpaca o alpaca bebe.
Autor
Web
dealpacas
Logo