Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Fibra de Alpaca

La fibra de alpaca y la fibra de alpaca baby son muy valiosas por su calidez, finura y suavidad. La fibra de alpaca contiene bolsas microscópicas de aire, que hacen posible fabricar prendas térmicas muy ligeras de peso.

La fibra de alpaca es una de las más finas del mundo y puede llegar a medir entre los 12 y 28 micrones, lo que la hace muy suave al tacto, más que la seda. Además, es más fuerte que el mohair y más cálida que el ganso. Es una fibra sedosa y brillante, que no pierde el brillo después de los teñidos y lavados.

Asimismo, hay que tener en cuenta que las alpacas son animales libres que pastan en terrenos sin pesticidas y no son alimentados con hormonas.

La fibra de alpaca viene en 16 tonos que son reconocidos por la industria textil, de blanco a rosa claro o incluso gris, además de las mezclas que se pueden hacer de ellos. Aquí tenéis una buena selección de fibras de alpaca para comprar, ¡no os la perdáis!

boton bombilla de alpaca

¿Por qué comprar fibra de alpaca aquí?

En Dealpacas tienes una  variada selección de fibra de alpaca, para escoger aquella o aquellas que más te gusten para fabricar tus lanas y prendas de alpaca exclusivas.

Comprar fibra de alpaca de Dealpacas es muy sencillo y rápido. Además, tienes un envío de 24 horas y una buena garantía.

Aquí tienes la fibra de alpaca de mejor calidad y al mejor precio. ¿A qué esperas para comprarla y tenerla en tus manos para empezar a tejer?

[Total:1    Promedio:4/5]

Fibra de Alpaca
Nombre del artículo
Fibra de Alpaca
Descripción
Aquí podréis encontrar las mejores fibras de alpaca, perfectas para realizar vuestras propias confecciones de fibra de alpaca
Autor
Web
dealpacas
Logo