Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Alambre de alpaca

Si andas buscando dónde comprar alambre para manualidades, quizás el hilo de alpaca metal o alambre de alpaca te venga de perlas.

La alpaca metal es una aleación compuesta por zinc, cobre y níquel, con un color y brillo parecidos a la plata, por eso la alpaca resulta muy buena opción para bisutería.

Esta aleación fue inventada por los franceses Maillot y Chorier en 1819, por lo que en Francia se conoció como maillechort. Su objetivo fue imitar a la plata para el servicio de mesa, en especial la cubertería.

Entre sus aplicaciones se encuentran la fabricación de imágenes religiosas, vajilla de mesa, bombillas para mate, el propio recipiente de mate, cremalleras, objetos de bisutería, llaves de instrumentos musicales, trastes para guitarra, diales de los aparatos de radio, monedas, instrumentos quirúrgicos y dentales, y reostatos.

A continuación, tienes una buena variedad de alambre de alpaca para bisutería (o para lo que tu quieras), así como también distintos objetos fabricados con alambre de alpaca metal.

¿Por qué comprar alambre de alpaca u objetos de alpaca metal aquí?

Porque en Dealpacas tienes un gran surtido de hilo de alpaca para fabricar tus complementos, accesorios o lo que tú quieras. Así como también, encontrarás muchos objetos hechos con alambre de alpaca.

En Dealpacas tenemos a la venta alpaca para artesanos como tú a muy buen precio y de buena calidad, ya que hemos escogido el alambre de alpaca y los demás objetos de alpaca metal con la mejor relación calidad-precio.

Además, la compra de este alambre para manualidades o cualquier otro objeto es totalmente segura y muy sencilla, y en 24 horas tendrás tu pedido en tu domicilio, listo para ponerte a trabajar o para usar.

Así que, ¿a qué esperas para adquirir tu rollo de alambre de alpaca y empezar a diseñar?

También te podrían interesar estos otros productos de Alpaca:

Información del artículo:
[Total:1    Promedio:3/5]

Alambre de alpaca
Nombre del artículo
Alambre de alpaca
Descripción
En Dealpacas encontrarás el mejor alambre de alpaca para manualidades, así como buenos artículos de alpaca metal, todo a buen precio
Autor
Web
dealpacas
Logo