Saltar al contenido
DEALPACAS.COM

Lana de alpaca

La lana de alpaca proviene de la fibra de alpaca y de baby alpaca o alpaca bebe, sobre todo de las alpacas bolivianas. Tanto la alpaca como la vicuña, son animales muy valiosos por su lana.

La lana de alpaca es tres veces más caliente y más fuerte que la lana de oveja, a la vez que también es más ligera que otras lanas. Además, dado que carece de lanolina, resulta hipoalérgica, siendo a la vez muy suave y agradable, tanto como el  cashmere.

Asimismo, cabe indicar que para la fabricación de la lana de alpaca y prendas de alpaca a partir de ésta, se necesita un número de fibras de alpaca mucho menor que en comparación con otros animales; lo cual hace que sea más ligera y más cálida. Además, también es más duradera tras los lavados y resulta fácil de teñir.

En Dealpacas te traemos las mejores lanas de alpaca, con una amplia variedad de colores, para que puedas confeccionar tú mismo tus propias prendas de alpaca para el próximo invierno.

boton bombilla de alpaca

¿Por qué comprar lana de alpaca aquí?

Porque ya estás harto de no encontrar ovillos de lana de alpaca baratos para hacer tu bufanda de alpaca personalizada y que combine con tu gorro y tus guantes de alpaca. Aquí los tenemos.

Además, podrás comprar la lana de alpaca que quieras de forma rápida y sencilla y sin tener apenas que esperar para tenerla en casa y ponerte a tejer, gracias al envío rápido de 24 horas.

En Dealpacas encontraras la lana de alpaca al mejor precio y de buena calidad. Para que no pases frío este invierno y te ahorres dinero.

¿A qué esperas para comprar tu lana de alpaca? ¡Date prisa si no quieres helarte en estas Navidades!

[Total:1    Promedio:5/5]

Lana de Alpaca
Nombre del artículo
Lana de Alpaca
Descripción
Aquí podrás encontrar una gran selección de lana de alpaca de diferentes colores, perfectas para tejer y confeccionar cualquier prenda de alpaca animal
Autor
Web
dealpacas
Logo